s

News

  • #YOMEQUEDOENCASA
  • Author avatar
    Maria Vila
  • jerestealamaisonstayhomeyomequedoencasa

#YOMEQUEDOENCASA

30/3/2020

Hoy ha comenzado la tercera semana en que hemos dejado de vernos, saludarnos, acercarnos, en la forma que solíamos...

Hoy ha comenzado la tercera semana en que hemos encontrado nuevas formas de vernos, saludarnos, acercarnos,...

A pesar de no poder venir a coser o tejer en nuestro espacio, nos encanta saber que saber que durante estos días muchas de vosotras estáis aprovechando las horas en casa para realizar y terminar proyectos, o para encontrar tesoros olvidados en cajones desde hacía semanas, meses, incluso años,...

Y es que de una u otra forma somos capaces de encontrar el equilibrio que da contrapeso a esta situación de caos,...

 

Nosotras nos hemos sentado, y  hemos pensado en cómo organizar el día que podamos volver,...

Para ayudarte en tu regreso a la normalidad en la tienda física,...

Clases "perdidas": Los días de clases que nos nos hemos visto durante el #yomequedoencasa podrán recuperarse, sean los que sean, hasta que termine el curso a 31 de julio. Podemos inventar fórmulas: un monográfico, una clase especial de mayor duración , o días sueltos e individualmente,...

Carnet de punto y crochet: Los días de #yomequedoencasa quedarán congelados, y la caducidad del carnet del espacio de las lanas se alargará tantos días como días de confinamiento hayan pasado desde el 14 de marzo.

Vales de compra: Los vales de compra también quedan congelados, y los días de #yomequedoencasa se alargarán más allá de la fecha de caducidad.



Para ayudarte en tu regreso a la normalidad en la tienda on-line,...

Tienda on-line: El servicio de entrega de la tienda on-line permanece cerrado desde que empezó el período de #yomequedoencasa. Nuestros productos no son esenciales (aunque nosotras sabemos que nos brindan un gran beneficio anímico,...).

No obstante, queremos animarte a seguir comprando en nuestra tienda on-line, ofreciéndote gastos de envío gratuitos. Utiliza el #yomequedoencasa en tus datos de Envío, y en el momento en que se puedan librar nuestros productos, te los mandaremos de forma inmediata. 

Esta oferta sirve para cualquier producto, pero te animamos a visitar las novedades que teníamos que presentar en Sitges, haciendo clic en este enlace.

 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO,...

Cuidaos, prenez soin de vous, tingueu cura, take care...

  • Author avatar
    Maria Vila
  • jerestealamaisonstayhomeyomequedoencasa

Comments on this post ( 0 )

Leave a comment