s

News

  • 2 y 3 de abril 2016: Martine Apaolaza en Punt de Patch
  • Maria Vila

2 y 3 de abril 2016: Martine Apaolaza en Punt de Patch

¡SÁBADO 2 de abril COMPLETO!
¡SÓLO QUEDAN PLAZAS DOMINGO 3 DE ABRIL!

 

Los próximos 2 y 3 de abril la artista francesa Martine Apaolaza volverá a Punt de Patch a impartir una de sus clases magistrales.

Martine Apaolaza es una artista que borda y cose con una finura y un detalle muy y muy especiales,...

El año pasado estuvo en Punt de Patch y las que pudieron asistir  a su curso salieron encantadas de ver y experimentar como trabaja, y del detalle que se obtiene siguiendo sus indicaciones.

Este año vendrá de nuevo a explicar y mostrar como aplica y borda, como utiliza distintos materiales y los combina, y como se inspira y crea sus piezas tan especiales.

Entre sus trabajos más admirados, los paisajes urbanos y rurales, y las tiendas y calles preciosas! Entrad en su web y disfrutad de su historia y de la galería de imágenes.

SI TE INTERESA TOMA NOTA: 

  • Días (un solo día de curso a elegir): sábado 2 de abril o domingo 3 de abril de 2016
  • Horario del curso: de 10’00 a 17’00h aproximadamente
  • Precio: 165,00€. El precio incluye la clase, la comida y el material necesario para la confección del kit elegido expresamente por Martine.
  • Material a traer: Este es un curso para disfrutar de la costura tradicional, así que no tendrás que traer mucho más que tu costurero básico. Más adelante te mandaremos una lista con algunas herramientas imprescindibles.
  • Inscripción: El pago del curso se podrá hacer en 2 plazos si se desea (82,50€/plazo). El primer plazo debe realizarse en el momento de formalizar la reserva. El segundo pago deberá realizarse como máximo el 13 de marzo de 2016. A partir de esa fecha, si todavía quedan plazas deberá abonarse el 100% del curso para inscribirse. Podéis inscribiros presencialmente en Punt de Patch o a distancia:
Presencialmente: en Punt de Patch – Calle Luís Antúnez, 8 – 08006 Barcelona
A distancia: escríbenos un mensaje a info@puntdepatch.com y dinos que quieres participar. ¡Indica sobretodo qué día quieres venir! Espera nuestra confirmación de plaza y te daremos el número de cuenta donde transferir el 50% del importe para formalizar la reserva. El 50% restante deberá hacerse efectivo antes del 13 de marzo. 

     

    Durante la jornada del curso, Martine encontrará el momento para dedicaros y firmar vuestro ejemplar de su libro "Flâneries dans Paris et ailleurs,..." que puedes hojear aquí.

    En Punt de Patch dispondremos de ejemplares para las que nos reservéis un ejemplar.

    ¡Te esperamos!

    • Maria Vila