s

News

  • Mystery Quilt "Domingos de Adviento"
  • Maria Vila
  • mystery quilt

Mystery Quilt "Domingos de Adviento"

... Mi abuela tenía un candelabro con escenas navideñas, de madera blanca, en el que ponía 4 velitas, una para cada domingo de Adviento, y que el calor de las llamas hacía girar un molinillo y con él las escenas navideñas.
El primer domingo encendía una velita, y cada domingo iba enciendo una velita más, hasta que llegaba la Navidad,...
Me encantaba mirarlo, y recuerdo que mi abuela no me dejaba apagar ninguna de aquellas velitas. ¡Es domingo de adviento!...

Inspirándome en aquellas tardes de diciembre, el pasado mes de diciembre lanzamos nuestro primer Mystery Quilt, llamado" Domingos de Adviento", un Quilt de únicamente 4 objetivos semanales, que coincidieroncon los 4 Domingos de Adviento.

 

Después del éxito de este mystery, ahora ya se puede adquirir el kit con los patrones, instrucciones, telas e historia que inspiró el quilt, y disfrutar de su costura, más pausada, durante el año.

Además, y por el momento, todos los kits contienen las mismas telas navideñas que el original!

El quilt una vez finalizado tendrá una medida aproximada de 1,35 x 1,35 m, y está pensado para colgar y decorar, aunque también puede servir para colocar en el respaldo de un sofá, para decorar los pies de una cama, o como dijo una buena amiga de mi madre una vez ya lo había terminado ;(, podría ser también un cubre pies de árbol de Navidad!!!

Cómpralo aquí

 

  • Maria Vila
  • mystery quilt