s

News

  • Sylvia's Bridal en Punt de Patch
  • Maria Vila

Sylvia's Bridal en Punt de Patch



 

¿Todavía no conoces nuestro SAL para realizar la Sylvia's Bridal Sampler?

Desde el mes de noviembre de 2012, y cada 15 días, publicamos en nuestro blog un tutorial para que puedas confeccionar desde tu casa, y con el libro con los patrones, esta colcha maravillosa,...

No importa que hayan pasado ya más de 2 años. Puedes añadirte en cualquier momentoa esta costura en común.  Drante este tiempo, se han ido sumando más y más mujeres a coser la Sylvia's Bridal, y siempre respondo lo mismo: Súmate, empieza ahora si te apetece, pero empieza por donde vamos nosotras, no empieces por el principio,... Sinó siempre tendrás la sensación de agobio, de no alcanzar,... y no se trata de esto.


Hay quincenas en que el bloque a confeccionar es tan y tan sencillo, que puedes aprovechar para coser algunos más e ir avanzando. También podrás aprovechar el parón de verano para adelantar bloques. Haz los que te apetezca, los que te entren por la vista, y ves siguiendo el ritmo quincenal con las demás. Sabes que tienes los tutoriales a tu disposición en la columna a la izquierda del blog.

Lee más sobre esta actividad

 

  • Maria Vila